jueves, 10 de junio de 2010

UNIDOS POR LA CRUZ... DE LA BARBARIE


"
Crucifijos en el aula: 10 países apoyan a Italia
Diez Estados Europeos y 12 organizaciones no gubernamentales se han personado como parte para apoyar a Italia en el caso de los crucifijos ante la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que analizará el recurso italiano el 30 de junio, en contra de que se obligue a retirar los crucifijos de la escuela pública. La Gran Sala analizará en audiencia pública este caso. Como terceras partes, Armenia, Bulgaria, Chipre, Grecia, Lituania, Malta. Mónaco, San Marino, Rumanía y la Federación Rusa, además de las 12 ONG, podrán presentar observaciones".(Semanario Católico "Alfa y Omega", del 10/06/2010)

El debate se cierne sobre la prohibición de colgar crucifijos en las aulas de los colegios públicos. Un debate que no es baladí por venir de quienes viene, esto es, los países más homófobos del continente europeo. Esos mismos países, con el Vaticano al frente (estaducho teocrático que tuvo que falsificar un testamento para engañar a los demás sobre su legitimidad como tal), que se unen y luchan para defender el derecho a colgar un trozo de madera en nuestros colegios, pero no para prohibir la tortura y el asesinato de seres humanos, como ha hecho la Iglesia Católica, que antepone la vida de LGTBs a su moral con tal de que no se reconozcan nuestros derechos.

¿Donde estaban la mayoría de esos países ante la propuesta de despenalización de la homosexualidad, cuantos la apoyaron?

Les importa tres pepinos que nos asesinen, porque para ellos no viene al caso, es que si permiten que no se les torture y se les mate -se dicen-, si se les deja vivir, luego querrán unirse y casarse, tener los mismos derechos que los demás, y eso no podemos consentirlo.

No al aborto, crece, aunque te mueras de hambre, vive en la miseria, que ya te explotarán o te daremos arroz por biblias, y a fin de cuentas, si sales maricón, yo apoyaré y defenderé que te asesinen... la doble y vomitiva moral de siempre.

Jamás permitiré que un hijo mio acuda a un colegio donde existan crucifijos, porque son el símbolo de la muerte y el genocidio. Y quizá debiera ser una postura mayoritaria ya no entre LGTBs, que por fortuna solo un pequeño grupúsculo de nosotros está "tocado" por la mano "tonta" de su dios, sino también por todas aquellas personas de bien, que entiendan abominable este tipo de posturas.

Es difícil escribir desde la calma, leyendo lo que estos monstruos sanguinarios proclaman con la ausencia total de dignidad y vergüenza , como en el caso del enviado de los "sotanas negras" a la ONU, que justificando su veto a despenalizar la homosexualidad, diría: 
"el Catecismo de la Iglesia Católica dice, y no de hoy, que en las relaciones con las personas homosexuales se debe evitar cualquier señal de injusta discriminación. Pero aquí, la cuestión es otra. [...] Con una declaración de valor político suscrita por un grupo de países, se pide a los estados y a los mecanismos internacionales actuaciones y control de los derechos humanos, que añadan una nueva categoría protegida de la discriminación, sin tener en cuenta que, si se adopta, se crearían nuevas e implacables discriminaciones. Por ejemplo, los estados que no reconocen la unión entre las personas del
 mismo sexo como "matrimonio" se verían en la picota y objeto de presiones". (Celestino Migliore, observador permanente de la Santa Sede en la ONU, 1 de diciembre de 2008).

... Vamos que los que van de "abanderados" de la vida, no tienen reparos en justificar el asesinato de un ser humano con tal de negarle sus derechos. Y lo peor de todo este sucio despropósito, es que estos discursos no son testimonios aislados de un zafio animal sin sentimientos ni sentido de la moral como el individuo este, Migliore, sino que es cosa extendida entre los "sotanas negras"... 

"
[...] Aunque descriminalizar la homosexualidad no la hace moral [...] El gobierno no debería dar la impresión de que la homosexualidad está autorizada. Hay individuos, tanto hombres como mujeres, con una orientación sexual hacia su mismo sexo que es adquirida por las circunstancias, y una pequeña sección de ellos tienen una inclinación sexual innata. En ambos casos es una condición patológica, de las que la adquirida puede ser revertida por métodos terapéuticos. [...]

Sin embargo, esto no significa que los actos homosexuales sean morales; son intrínsecamente malvados. El
 llamado matrimonio homosexual es inmoral en cualquier contexto; [...] «Derechos gays» es un término equivocado, al igual que no hay «derecho» para una minoría de personas que son cleptómanas o asesinos en serie, que dicen que tienen tendencias innatas a robar o matar. Incluso todas las personas heterosexuales no tienen derecho a casarse si son impotentes, dementes o personas con enfermedades peligrosas incurables. Dar la impresión de que la homosexualidad es moral traerá la anarquía sexual, incluyendo el abuso de menores en la sociedad.[...]" (Cardenal Varkey Vithayathil, arzobispo mayor de la iglesia sirio malabar y presidente de la conferencia episcopal católica de la India, 3 de julio de 2009).

Podríamos abundar en casos y declaraciones, en hechos y razones que sin lugar a dudas supondrian la ilegalización de cualquier secta en un Estado Democrático digno de tal nombre, pero sería inútil porque a día de hoy aún les queda fuerza para ignorarnos. Solo, quizá, con el fin de recordar a los gaytólicos en qué manos encomiendan su espíritu, y sobre todas las cosas para advertir a los que aún duden o puedan ser susceptibles de dejarse engañar por ellos, me permito citarles, nuevamente:

"
La congregación para la educación católica −junto con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos− afirma que se prohíbe que sean admitidos a las sagradas órdenes las personas que practiquen la homosexualidad, presenten tendencias homosexuales profundamente arraigadas o sostengan la así llamada cultura gay. Afirma el documento que tales personas no están en condiciones de relacionarse correctamente con los demás al modo de Cristo. Si se trata en cambio de tendencias homosexuales que son expresión de una dificultad transitoria, los candidatos podrían ser admitidos a los ministerios siempre y cuando lleven al menos tres años de superación de esta prueba. Ahora bien, aunque la responsabilidad de llamar a los candidatos es del obispo y del rector del seminario, compete al director espiritual y al confesor, desaconsejar vivamente a quienes presenten disturbios sexuales incompatibles con el sacerdocio que sigan adelante o reciban las sagradas órdenes." (Instrucción acerca de los criterios de discernimiento vocacional en relación con las personas con tendencias homosexuales en vista de su admisión al seminario y a las órdenes sagradas, publicada en el año 2005).
No os llevéis a engaño, son el mismo perro... pero sin bozal.

Quizá nuestra lucha no deba estar en impedir que sectas ávidas de sangre cuelguen sus trozos de escayola en nuestras aulas -que también-, sino en fomentar que, frente a ellas, sino antes, colguemos nosotros las fotos de los mártires torturados y asesinados bajo el amparo moral de esta gentuza.
asesinato en Irán. Ejecución de dos jóvenes por ser homosexualesY no solo en las aulas, sino en sus mascaradas (procesiones) y manifestaciones, no sea que como buenos seres
 humanos que somos, tropecemos de nuevo en la misma piedra y, como antaño, tengamos que lamentar:
"¡Ay! ¡Qué gran dolor se apoderó no sólo de la tierra de los aqueos, sino de todo el Imperio...!"  (Sobre el triunfo del cristianismo tras el asesinato de Juliano. Libanio, Or. 17)

    No hay comentarios: